martes, 29 de mayo de 2012

Aún no te has ido y ya te echo de menos....

"Aún no te has ido y ya te echo de menos..." Así empieza una canción preciosa de Vanesa Martín, que te recomiendo, que es la que más se ajusta a mis sentimientos y pensamientos en este momento...
Mi amiga Mónica tiene que coger la maleta y marcharse a Italia a buscarse la vida. Se va con trabajo, espectativas, nervios y ganas, de todo un poco.
Me alegro muchísimo por ella, es una buena oportunidad de pasarse el verano rodeada de italianos, pero en el fondo me genera tristeza. Es válida, tiene ganas, ha puesto empeño pero aquí ha sido imposible. Harta de no encontrar nada, será una digna representante de la pandi aunque para eso se tenga que vestir de faralaes (queremos foto).
Hay tanta gente que ha tenido que coger la maleta y marcharse, que las reposiciones de "Vente a Alemania Pepe" casi parecen una película de estreno. Estamos igual que nuestros abuelos hace 50 años...
Es totalmente cierto, que no te das cuenta de lo importante que es alguien para ti hasta que no sientes su ausencia, hasta que no está en su sitio, hasta que tienes que hacerte a la idea, aunque sea temporalmente y nos hinchemos a mails, sms y demás, de que la tendrás lejos...
Sí, te quiero mucho. Me has ayudado en infinidad de ocasiones, más de las que te imaginas.
Has dejado todo lo que estabas haciendo para ayudarme, aguantado mis llantinas, dudas, inseguridades... Acompañado mis risas, ilusiones, sorpresas y ahora preparativos!! 
En un momento muy delicado de mi vida, cuando me giraba, estabas ahí y eso nena... vale mucho!!
Disfruta, conoce, vive, aprende, exprime la experiencia, haz miles de fotos, manda mails, tenme informada... y sobre todo, vuelve!! que si el 15 de septiembre no firmas no hay bodorrio!!...y ya sabes que tenemos al cura de nuestra parte y todo ;)
Seguiremos aquí el par de tres, esperándote y con una canción por cantar.... Muackssss!!!

1 comentario:

El Gato dijo...

Ya sabes porqué te entiendo, porque a mí me está a punto de pasar con una de las personas que más quiero en mi vida. De nuevo huérfano... pero hay que buscar las cosas buenas de la vida, las oportunidades para viajar y que los momentos que pases a partir de ahora, en otros escenarios, sean más intensos y emotivos.